VACANTES

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miércoles 11 de marzo, 2020.

Agente Call Center Bilingüe 

Buscamos un candidato profesional con pasión en apoyar a la comunidad y familias inmigrantes en Estados Unidos.

Actividades a desempeñar:

  • Atender llamadas telefónicas y canalizar clientes potenciales con abogados o personal asignado.

  • Calendarizar citas en sistema.

  • Actualizar información en bases de datos.

 

Requisitos:

  • Experiencia previa de servicio al cliente vía telefónica o presencial. 

  • Conocimiento de cómputo especialmente en programas MS Windows, Word, Outlook, Excel y Power Point. 

  • Actitud profesional, empátíca, paciente, con capacidad de atender y comunicarse efectivamente con clientes internacionales y nacionales que incluyen: 

  1. Dominio del idioma inglés y español fluido (escrito, leído y hablado) 

  2. Alta atención al detalle y excelentes habilidades de servicio al cliente

  3. Actitud de servicio y puntualidad. 

  4. Preparatoria terminada o Carrera trunca.

Horario:

  • Lunes a sábado

Sueldo mensual fijo:

$13,000 pesos + bonos de productividad

Enviar CV a:

lunes 4 de noviembre de 2019.

Content Manager

Función General:

Responsable de conceptualizar y crear contenido digital de manera estratégica para transmitir mensajes específicos (publicidad) de una forma creativa en medios impresos o digitales con base al objetivo de la marca.

Supervisar los proyectos creados para el logro del posicionamiento de las marcas.

 

Actividades a realizar:

  • Determinar el concepto del mensaje a transmitir en las distintas marcas a cargo.

  • Contribuir al posicionamiento de la marca en el mercado.

  • Crear contenido en medios digitales.

  • Realizar análisis estadísticos de métricas en redes sociales, enfocado a tendencias y antecedentes de la marca.

  • Análisis y creación de estrategias en base a los datos estadísticos que proporcionan los Community manager.

  • Analizar KPIs de la cuenta y tomar acciones para mejorar la marca.

  • Atender crisis de forma creativa para beneficio de imagen de la marca.

  • Realización de planeaciones del mes enfocados a los objetivos del mes en curso.

  • Realización correcta de órdenes de trabajo para los diferentes departamentos involucrados.

  • Generar copies / conceptos de imagen para la comunicación de la marca conforme las necesidades de los clientes.

  • Asistencia a trabajo de campo cuando el contenido creativo propuesto al cliente lo requiera. 

 

Requisitos:

  • Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o afín.

  • 25 a 28 años de edad

  • 1 año de experiencia

  • Excelente redacción, ortografía y gramática,

  • Conocimientos básicos de Ilustrador, Photoshop, paqueteria Office.

  • Conocimiento previo al uso de sistema Mac.

  • Conocimiento de las plataformas de administración de redes: Hootsuite, Bussines manager, Agora, Twitter, YouTube.

  • Facilidad de palabra, organizado (a), puntual, alto sentido de urgencia, capacidad de trabajo bajo presión y responsabilidad.

Enviar CV a:

miércoles 10 de julio de 2019.

Manager Junior

Si eres una persona que le gustan los retos, aprender cosas nuevas y desenvolverte en un ambiente profesional, está vacante es para ti.

 

Actividades:

  • Reporteo

  • Atención a clientes

  • Recepción de documentos

  • Oferta de espacios de oficinas

Vacante tiempo completo

Lunes a sábado

Experiencia equivalente o mayor a 6 meses

Enviar CV a:

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miércoles 11 de marzo, 2020.

Traductor Legal Bilingüe - Asistente Virtual

Estamos buscando un candidato responsable, con entusiasmo, calidad profesional, ética y comprometido en desempeñar principalmente funciones de traducción en documentos legales oficiales para trámites migratorios.

 

Requisitos:

  • Experiencia previa de traducción oficial de documentos legales. 

  • Inglés y español 100% fluido (Nivel de Inglés Avanzado indispensable) (Escrito, Verbal y Lectura) 

  • Conocimiento en MS Windows, Word, Outlook, Clio, Excel, manejo telefónico. 

  • Actitud profesional con la capacidad de realizar un trabajo de traducción impecable, alta atención al detalle.

Horario:

  • Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Sueldo mensual fijo:

$13,000 pesos 

Enviar CV a:

lunes 4 de noviembre de 2019.

Project Manager

Función General:

Coordinar, planificar y administrar los proyectos asignados velando por el cumplimiento de los objetivos.

Asegurar la entrega de proyectos a clientes empresariales cumpliendo en tiempos, calidad y recursos de la organización para satisfacción de los mismos.

Mantener un trato directo con las necesidades del cliente, previendo y atendiendo cualquier contingencia o conflicto en el desarrollo del proyecto.

 

Actividades a realizar:

  • Planificar estratégicamente cada proyecto.

  • Mantener la administración de los proyectos y organizar las prioridades de cada actividad.

  • Asegurar que los proyectos se entreguen óptimamente, cumpliendo con: tiempos, excelente calidad y dentro de los recursos con los que cuenta la Organización.

  • Crear cronograma de actividades para cada proyecto.

  • Programar actividades que se relacionen con el proyecto, supervisando cuidadosamente para el cumplimiento del mismo, dentro de lo establecido con el cliente.

  • Mantener comunicación directa y frecuente con los clientes para atender sus necesidades e informar avances y el estatus de los proyectos. 

 

Requisitos:

  • Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad, Negocios, administración, Comunicación o afín.

  • 25 a 35 años de edad

  • 1 año de experiencia

  • Conocimiento en administración de proyectos

  • Aplicar técnicas de negociaciones.

  • Excelente ortografía y redacción

  • Buen manejo de herramientas tecnológicas

  • Contar con una excelente atención a clientes

  • Conocimiento en desarrollo de programación de proyectos.

  • Facilidad de palabra, organizado (a), puntual

  • 100 % bilingüe

Enviar CV a:

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miércoles 29 de enero, 2020.

Asesor Comercial

¡Sé parte de Newsweek Baja integrándote a su Departamento Comercial!

 

Actividades a realizar:

  • Desarrollo de estrategias y alianzas comerciales 

  • Gestión de relación con clientes y cuentas mayores

  • Supervisión de departamentos de Mercadotecnia y Administración

Requisitos:

  • Edad: 25 a 45 años

  • Género: indistinto

  • Licenciatura / Posgrado

  • Habilidades de liderazgo y comunicación

  • Español e inglés (preferencia)

  • Conocimientos técnicos CRM

  • Contar con pasaporte y visa

  • Experiencia gerencial o supervisión de equipos

Rango salarial: $15,000 a $25,000 pesos mensuales

Enviar CV a:

miércoles 10 de julio de 2019.

Ejecutivo de Ventas

Agencia en expansión de mercadotecnia y publicidad en Zona Río, Tijuana.

Prestamos nuestros servicios a figuras públicas, políticos, corporativos, eventos, restaurantes, tiendas de autoservicio, etc.

  • Comisión a definirse según perfil.

  • Prestaciones laborales.

  • Gran oportunidad de crecimiento.

  • Excelente ambiente laboral.

Requisitos:

  • Experiencia mínima comprobable de 1 año en mismo cargo.

  • Prospección, seguimiento y cierre de ventas.

  • Trato con clientes y proveedores.

 

Cualidades necesarias:

  • Conocimiento básico de servicios de agencia de mercadotecnia y publicidad.

  • Perfil ejecutivo.

  • Extrovertido, proactivo, muy responsable y organizado.

  • Presentable y educado.

  • Excelente trato con la gente.

  • Excelente redacción y ortografía.

  • Conocimientos básicos de administración y cotizaciones.

  • Gusto por las ventas, relaciones públicas y excelente trato con la gente.

  • Capacidad para tomar decisiones y solucionar problemas.

  • Buena actitud, entusiasmo por aprender y crecer en la empresa.

  • Auto propio.

Enviar CV a:

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